Trópica Hostel Bed & Breakfast

Hostel Boutique

hostal Cali


Trópica Hostel ha sido concebido como un espacio donde la hospitalidad, la buena onda, el intercambio de valores y el placer de las cosas sencillas son nuestra clave para ofrecer un servicio único en la ciudad de CALI.

Somos creadores de experiencias; en Trópica encontrarás más que una cama o un lugar para descansar: Aquí descubrirás espacios para el arte, para la lectura, para el baile, para la buena comida, y diversas actividades que cada día enriquecerán tu experiencia de viaje, sea cual sea la razón por la que vienes a Cali.

Queremos que recuerdes a Trópica como ese sitio donde la alegría y el descanso se conjugan de manera única, creando un entorno armónico. Si buscas disfrutar de la magia de Cali, su cultura y su belleza en un lugar seguro, cómodo y amigable, entonces debes venir a Trópica Hostel.

Trópica te propone 1000 m2 de actividades con el confort y relax que necesitas en el centro de la ciudad, a tan sólo 10 minutos a pié del centro histórico, del centro gastronómico, de la calle de la rumba, del eje ambiental con el río y la montaña con la hermosa vista de Cali… También estamos a 10 minutos del eje deportivo, de las clínicas y centros de estética.

Información:
Desayuno
Fácil parqueadero
recibimos todas las tarjetas
Wifi
Prohibida la entrada de licor
Cocina
Lavadora
Tv

Dormitorios
Habitaciones privadas
Agua caliente
Zona para fumadores
Clases y Shows de salsa
Oficina de turismo
Limpieza


Dirección:
Carrera 6 No. 4-28 / Barrio: San Antonio

Horario:
Recepción 24 horas

Compartir


Elige el plan que te interesa:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Fecha:

Numero de personas:

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Comentarios:

Carrera 6 428
Cali 760044 Valle del Cauca CO
Get directions

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.